Tu Blog sobre la ITV | Grupo IDV-ITV Services

Compartiremos las novedades del sector de la ITV y del mundo del motor; resolveremos todas tus dudas relacionadas con la ITV y la revisión de tu vehículo

Grupo IDV-ITV Services. ITVs en Madrid y Castilla la Mancha

¿Tienes preguntas sobre la Inspección Técnica de Vehículos (ITV)?

En Grupo IDV – ITV Services nos ponemos a tu disposición para que nos preguntes todas tus dudas a cerca de la Revisión de tu vehículo

¿Tienes dudas a cerca de la ITV de tu vehículo? ¿Quieres hacer alguna modificación a tu vehículo y necesitas asesoramiento? ¿Se te ha perdido, estropeado o te han robado la documentación del coche? ¿Quieres catalogar como histórico un vehículo? ….. Pregúntanos todas tus dudas,  estaremos encantados de resolverlas.

¿Para qué sirve la ITV?

La ITV salva vidas

La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) o Revisión Técnica de Vehículos tiene como objetivo verificar que un vehículo cumple con unas condiciones mínimas de seguridad para circular por la vía pública, además de controlar el nivel de emisiones contaminantes producidas por los vehículos a motor en favor de preservar el medio ambiente.

Nuestra historia

Más de 25 años a tu lado 

Grupo IDV – ITV Services inicia la actividad de Inspección Técnica de Vehículos en el año 1989 con la Estación de ITV de Villarrobledo.

En el transcurso de éstos 25 años hemos experimentado una creciente expansión y hoy en día podemos decir orgullosos que contamos con reconocido prestigio y experiencia contrastada en el sector de la Inspección Técnica de Vehículos; lo que nos ha ofrecido la oportunidad de crecer  hasta contar con cinco Centros de ITV; tres en la comunidad de Castilla-La Mancha (ITV Ciudad Real, ITV Puerta de Toledo – Olías del ReyITV Villarrobledo) y dos Estaciones de ITV en la Comunidad de Madrid (ITV MajadahondaITV Vicálvaro).

¿Por qué pasar tu ITV con nosotros?

Competencia técnica + Calidad en el servicio + Atención al cliente

Porque creemos que te mereces OTRA FORMA DE PASAR LA ITV, hemos enfocado nuestro servicio en estos tres pilares básicos:

  • Competencia técnica: Garantizamos nuestra competencia técnica al más alto nivel, estando acreditados por ENAC conforme a la Norma Europea UNE-EN ISO / IEC- 17020.
  • Calidad en el servicio: Nuestros empleados son nuestro principal activo. La formación y la cualificación continua es fundamental  para hacer tangible y real ante los clientes los valores de nuestra compañía.
  • Atención al cliente: Tenemos un marcado sentido vocacional de servicio, ofrecemos otra forma de pasar la itv más cercana, comunicativa y sin esperas innecesarias conforme a las necesidades de la sociedad actual. Ponemos todo el conocimiento adquirido durante estos 25 años para que pasar la ITV sea una experiencia agradable.

Un servicio diferente enfocado en la comodidad y satisfacción de nuestros clientes

Grupo IDV – ITV Services es una organización totalmente española e independiente. La integridad y la ética es esencial en nuestra actividad y lo aplicamos, tanto individual como colectivamente en cada una de nuestras actuaciones.

Si te ha gustado comparte

Anterior

Viajar en coche con mascotas: legislación y recomendaciones de seguridad vial

Siguiente

Cambio de llantas en vehículos

4 Comentarios

  1. Adrian

    hola … me he comprado unos faros dayline para un renault megane 2 de 2003 … tienen homologacion en el faro ..tambien tengo el papel que lo indica y toda la documentacion … mi pregunta es si lo voy a colocar pasan la itv o no? lo tiene que meter en la ficha tecnica o algo? de momento nu lo tengo montado por lo cual donde lo voy a montar necesito algun certeficado? Gracias

  2. Francis Alva

    Hola, tengo problemas con el depósito de aditivo fap de un peugeot 807. Hay algún problema si se anula?

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén