Mañana día 8 de Marzo es el día Internacional de la Mujer trabajadora y en Grupo IDV-ITV Services aprovechamos esta ocasión para tener un detalle con ellas y mostrarles todo nuestro apoyo en éste día tan especial

Tu ITV tiene premio

Regalo Día de la mujer trabajadora

      Regalo Día de la Mujer 8 de marzo de 2017

En Grupo IDV sabemos lo importante que sois y queremos demostrarlo. 

Por segundo año consecutivo en todos nuestros Centros de ITV  vamos a dar un obsequio a todas las mujeres que vengan a pasar la inspección de su vehículo con nosotros.

Éste año el regalo viene en forma de flor ¡esperamos que os guste y os sirva de utilidad! 

Un poquito de historia

La primera celebración del día Internacional de la Mujer trabajadora tiene sus orígenes el 19 de Marzo de 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, con mítines a los que asistieron más de un millón de personas, que exigieron para las mujeres el derecho de voto y el de ocupar cargos públicos, el derecho al trabajo, a la formación profesional y a la no discriminación laboral. Desde entonces, se ha venido extendiendo al resto de países. En España se celebró por primera vez en el año 1936.

El día de la Mujer conmemora la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

En la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1972 declaró que el Año 1975  era el año Internacional de la Mujer  y en 1977 se invitó a todos los Estados a declarar, conforme a sus tradiciones históricas y costumbres nacionales, un día como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

En nuestras ITVs el día de la mujer trabajadora tiene premio

Quizás también te interese:

Bebida, Prensa y Wi-Fi Gratis en nuestros Centros de ITV

Consejos ¿Sabes cómo prevenir la aparición de hielo en el parabrisas? ¿Y cómo eliminarlo?

Participa en el sorteo de una camiseta firmada por Andrés Iniesta

¿Tus hijos van al cole en autobús escolar? Te interesa saber esto

Si te ha gustado comparte