Tenemos el placer de informaros de que próximamente abriremos un Nuevo Centro de ITV situado en el norte de Madrid

La nueva estación de ITV esta situada en distrito de Fuencarral, entre el barrio de Montecarmelo y Las Tablas; aproximadamente a unos 6 minutos de las Cuatro torres de Madrid.

Una de las particularidades de la ubicación de éste nuevo centro de Inspección de vehículos es que está dentro de la ciudad pudiendo llegar hasta el cómodamente a través de calles y avenidas sin necesidad de pasar por las grandes vías de circunvalación de la ciudad; esto es una gran ventaja para los vehículos de pocas cilindradas como las motocicletas y ciclomotores ya que a menudo tienen que ser trasportados hasta las estaciones de ITV para realizar la revisión del vehículo.

Nueva ITV en Madrid, ITV Fuencarral (Grupo IDV - ITV Services)

                         ITV Fuencarral calle Nuestra Señora de Valverde 179 Madrid

La Nueva estación de ITV del Grupo IDV – ITV Services esta diseñada para la comodidad y satisfacción de los clientes, con espacios amplios y agradables.

Otra Forma de Pasar la ITV

Las instalaciones cuentan con dos casetas de entrega de documentación para que no te tengas que bajar del vehículo, cuatro líneas de inspección donde pasaras la ITV de forma rápida y una amplia sala Coffee-Room donde podréis disfrutar (como en todos nuestros centros) de bebida, prensa y wifi gratuito mientras nuestro personal realiza la revisión del vehículo.

Contáctanos

Si deseas más información sobre el nuevo centro, quieres que te avisemos cuando abramos la estación o quieres que te enviemos nuestro Cupón Promocional de Apertura  déjanos vuestros datos y te informaremos.

Quizás también te interese:

Bebida, Prensa y Wi-Fi Gratis en nuestros Centros de ITV

El 18,77% de los vehículos inspeccionados en las estaciones de ITV presentaban, al menos, un defecto técnico grave

¿Qué son y para que sirven las pegatinas o etiquetas ecológicas que la DGT envía a los propietarios de los vehículos?

Como revisar tu vehículo antes de pasar la ITV

Si te ha gustado comparte