Es el primer y único rally de aventuras y regularidad que se celebra en España con vehículos clásicos de turismo, furgonetas, 4×4 y motocicletas de enduro y trail todos ellos con al menos 25 años desde su fabricación.

Guadalquivir Classic Rally es una prueba Low Cost dirigida a los aficionados a los vehículos clásicos, tanto coches como motocicletas, rallys, raids y aventuras donde todos los participantes tendrán que superar tramos de enlaces, de regularidad y de aventuras por estrechas carreteras, pistas, zonas arenosas, piedras, barro, vados, etc

La segunda edición del Rally Classic Guadalquivir se celebró entre los días 15 al 21 de Octubre 2017. Los participantes tuvieron que recorrer con sus vehículos clásicosun total de más 900 kilómetros en seis etapas diferentes realizando tramos de enlace, de regularidad y de aventuras. Rally recorre Andalucía de este a oeste a lo largo del río Guadalquivir y su entorno hasta terminar en el Puerto de Santa María.

La competición se realizó según el RD 1428/2003 de diciembre de 2004 y de acuerdo a los artículos 32 y 33 del anexo II sección 3º, con una velocidad media inferior a 50km/h, desarrollándose por carreteras abiertas al tráfico. Todos los vehículos participantes cumplían con la documentación requerida a tal efecto (seguro, ITV y equipamiento necesarios para circular por carreteras abiertas al tráfico).

Así mismo se incluye toda la infraestructura necesaria para que todos y cada uno de los participantes disfrute al máximo de su participación: Asistencia mecánica básica, asistencia sanitaria primaria, servicio de video y fotografía, etc.

Grupo IDV – ITV Services patrocina a los participantes del Rally Manuel y Alberto Ferreras Expósito

Ganadores del Guadalquivir Classic Rally 2017 - Patrocinio ITV

Ganadores del Guadalquivir Classic Rally 2017 

En Grupo IDV nos sentimos muy orgullosos y queremos dar la enhorabuena a nuestro compañero de la ITV de Vicálvaro Manuel Ferreras y a su hermano Alberto por el gran trabajo realizado en el Rally y alzarse campeones de varias categorías.

Guadalquivir Classic Rally 2017 - Seat terra de 1988

 Seat Terra de 1988

TODO UN ÉXITO PARA LOS HERMANOS FERRERAS EXPÓSITO

La prueba la realizaron con un Seat Terra de color amarillo mostaza del año 1998, con un motor de 903 cc.

Los componentes del equipo, Manuel y Alberto Ferreras, participaron bajo el nombre de “Top@s Team” con el dorsal 220.

El rally se estructuraba en dos categorías tanto turismo como 4×4; de las cuales se dividían en 3 partes para todos los participantes: primera mitad , segunda mitad y rally completo.

Los hermanos Ferreras realizaron el Rally completo y fueron los primeros en la primera y segunda mitad en la categoría de turismo. En la clasificación General de todo el Rally, que reúne a todas las categorías, también quedaron los primeros.

Fotos de la competición:Ganadores del Guadalquivir Classic Rally 2017 - Patrocinio ITV

Ganadores del Guadalquivir Classic Rally 2017 - Patrocinio ITV

Ganadores del Guadalquivir Classic Rally 2017 - Patrocinio ITV

Más información sobre el Rally teknisportmotor

Quizás también te interese:

Campaña ITV MOTOS 2017 en Madrid

ITV Fuencarral _ Grupo IDV Abre una nueva ITV en Madrid

Pregunta ITV: ¿Cómo puedo saber el kilometraje real de un vehículo?

Si te ha gustado comparte