IDV - ITV Services
Blod ITV  Linkedin  Google+  Youtube  
Noticias

Entrevista a la Directora General.

El Grupo IDV tiene una amplia experiencia en la gestión de centros de ITV, ¿por qué la elección de Majadahonda?

Fue una decisión meditada después de un gran estudio de mercado, en el que valoramos el entorno, el tipo de clientes y las necesidades de la zona.

Se trata de una empresa modelo que invierte en plena crisis, ¿no es muy arriesgado?

Sí, realmente es una apuesta importante, pero creemos mucho en las personas y es el momento de apostar para crear nuevos puestos de trabajo y añadir ilusión, confianza, optimismo y que todos aportemos, cada uno en su medida, los esfuerzos necesarios para conseguir restablecer la confianza actual.

“TENEMOS EXPERIENCIA DE MÁS DE 20 AÑOS” ¿Cuántos centros de ITV tiene el grupo en la actualidad?

Nuestro primer centro se inauguró en Villarrobledo, la provincia de Albacete hace más de 20 años, el segundo se puso en marcha en el año 1993 en Ciudad Real, unos años más tarde abrimos nuestras puertas en Olías del Rey (Toledo). Además, disponemos de dos unidades móviles. Ahora abrimos este centro de Majadahonda, con el que estamos muy ilusionados, y ya han empezado la obra de una nueva estación en el polígono de Vicálvaro que, si se cumplen las fechas del proyecto, abriremos antes de que finalice el año. Y tenemos en marcha ampliar nuestras líneas de negocio en otras ciudades. “Creemos en las personas y aportamos nuestra experiencia en gestionar centros de ITV” Ana Delgado, Directora General del grupo IDV

¿Qué seguridad nos da pasar la ITV en un centro totalmente acreditado como el vuestro?

Lo primero es que hemos dotado a nuestras instalaciones con la última tecnología en todos las maquinas de inspección, además estamos avalados por las certificaciones correspondientes de Industria y ENAC. No obstante hay que destacar a nuestro personal como principal pilar de la empresa.

“NUESTRO SERVICIO: CERCANO, CÓMODO Y CON AMABILIDAD” Vuestro lema es “Otra forma de pasar la ITV”, ¿qué significa esta frase?

Para nosotros es nuestro lema, ofrecer un servicio cercano, sin esperas, cómodo y con amabilidad. Además, contamos con la ubicación en un entorno comercial, privilegiado, donde la gente puede aprovechar para hacer sus compras mientras dejan el vehículo para pasar la inspección.

Acabáis de abrir este centro de Majadahonda ¿qué objetivos tenéis?

El objetivo principal es dar un buen servicio y cubrir la zona de influencia. Las expectativas serán alcanzar las 75.000 inspecciones al año.

Además de este centro de ITV queréis poner en marcha más iniciativas. ¿Puedes avanzarme alguna?

Además de ofrecer nuestros servicios como centro homologado de ITV, estamos trabajando en distintas iniciativas que favorezcan la integración de nuestra actividad en la sociedad. Por ello ofrecemos ayuntamientos y colegios charlas sobre las funciones de nuestras ITVs y sobre la importancia de la seguridad vial.


VOLVER

Otra forma de pasar la ITV
© Grupo IDV - ITV Services