IDV - ITV Services
Blod ITV  Linkedin  Google+  Youtube  
Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN ATM - GRUPO IDV SERVICES

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Ciudad Real (ATM) ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo IDV-SERVICES, que tiene como objetivo principal ofrecer a sus asociados un servicio de calidad con soluciones reales y en condiciones preferentes de mercado en capítulos como la seguridad industrial,  la inspección técnica de vehículos (ITV), etc. El acuerdo también recoge el poder profundizar en las necesidades del sector y ofrecer un servicio concreto a la realidad técnica y financiera de cada empresa de la provincia.

Ambas partes han mostrado su satisfacción por ésta firma, que significa ofrecer un nuevo servicio a ATM y sus asociados.

Grupo IDV SERVICES engloba un conjunto de empresas Castellano-manchegas, con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia, que desarrollan su actividad en las áreas de Seguridad Industrial, Calidad de la Edificación, Verificaciones periódicas de taxímetros e Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Cuenta con un Organismo de Control Autorizado, un Laboratorio de Obra Civil, tres Estaciones de ITV y una unidad móvil en Castilla-La Mancha y dos Estaciones de ITV y una unidad móvil en la Comunidad de Madrid. Además apuesta por la innovación tecnológica y la calidad tanto en el servicio como en la atención al cliente, siendo la seguridad su principal compromiso.

Es un operador líder y puntero en el sector que pone a disposición de sus clientes otra forma de pasar la inspección más cercana, comunicativa y sin esperas innecesarias conforme a las necesidades de la sociedad actual.

(La comarca de Puertollano.com, periódico independiente de Puertollano y su comarca)


VOLVER

Otra forma de pasar la ITV
© Grupo IDV - ITV Services