IDV - ITV Services
Blod ITV  Linkedin  Google+  Youtube  
Noticias

Grupo IDV Patrocina la Carrera de San Silvestre Torralbeña

El pasado 31 de Diciembre se celebró la ya tradicional y divertida San Silvestre de Torralba de Calatrava, que se ha convertido en una carrera de récord con 417 participantes disfrazados, llegados desde distintos rincones de la provincia.
Un ambiente divertido con un punto de competición que terminó con unas migas y unas gachas para devolver las fuerzas perdidas a los corredores.
Grupo IDV - ITV de Ciudad Real fue uno de los patrocinadores del evento de esta divertida carrera y sorteamos una ITV gratuita entre sus participantes.
 
Esta carrela la organizaan atletas veteranos de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento torralbeño.
 
Ángel Senén, representante de los atletas torralbeños que han organizado la prueba, entregó un cheque simbólico con los 441 euros recaudados entre todos los participantes que han decidido no correr, pero sí hacer llegar la cuota de inscripción para una causa solidaria, en este caso, para la Asociación contra el Cáncer de Torralba de Calatrava.
 

       

    

 
En GRUPO IDV - ITV Services apoyamos la vida saludable, por ello, dentro de nuestra política de colaboración social volvemos a patrocinar la ya tradicional Carrera de San Silvestre Torralbeña que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre de 2014.
 
Está carrera es de carácter festivo y de colaboración social, la inscripción tan solo cuesta 3€ y parte de los ingresos (1€ por participante) se donará a la Asociación Española contra el Cancer. También existe la posibilidad de colaborar con la causa a través del llamado “DORSAL CERO”, con este pequeño gesto, colaboras tanto con la carrera como con la labor social que se realizará.
 
Todos los participantes inscritos que terminen la prueba recibirán una Gran bolsa del Corredor llena de regalos. Después de la carrera habrá fruta, dulces, migas, gachas y cerveza para todos.
 
El plazo para realizar las inscripciones finalizará el viernes 26 de diciembre a las 14:00 horas o al llegar a los 400 participantes inscritos.
 
Si estas interesado en participar en este enlace encontrarás toda la información necesaria: Carrera de San Silvestre Torralbeña
 
Si lo que quieres es información acerca del evento este es su spot publicitario: Spot Carrera de San Silvestre Torralbeña
 
Grupo IDV- ITV Ciudad Real además de patrocinar el proyecto, sorteará entre todos los participantes una ITV gratuita.
 
SAN SILVESTRE TORRALBEÑA INFANTIL
La carrera infantil dará comienzo a las 12:00 horas, el recorrido será de 450 metros, y la prueba se dividirán en dos categorías:
- Categoría A (una vuelta)
- Categoría B (dos vueltas)
Todos los niños que terminen la prueba recibirán una bolsita de corredor.
 

 


VOLVER

Otra forma de pasar la ITV
© Grupo IDV - ITV Services