IDV - ITV Services
Blod ITV  Linkedin  Google+  Youtube  
Noticias

RALLY SOLIDARIO MARRUECOS

Rally Clásicos del Atlas es un evento deportivo, turístico y cultural cuyo objetivo principal es solidario y de ayuda humanitaria en los lugares más necesitados de Marruecos. Durante el recorrido se reparte entre los pequeños pueblos, aldeas y zonas desérticas ropa, calzado, medicamentos, material escolar y deportivo. 

Este proyecto se plantea de una forma atractiva para los participantes, mezclando deporte y solidaridad, con el fin de lograr la máxima efectividad de acción al paso por las diferentes poblaciones previstas en el itinerario. 

La aventura consiste en un recorrido, dividido en siete etapas a realizar en Marruecos con vehículos clásicos populares y todo terreno 4x4 de cualquier marca, modelo y versión con al menos veinte años de antigüedad según la fecha de primera matriculación y cuyo peso máximo autorizado no exceda de 3.500 kilos.

Grupo IDV -ITV Services ha querido sumarse a esta iniciativa patrocinando a dos de sus participantes, que con mucho cariño nos han enviado estas fotografías para hacenos partícipes del momento.

 

         

   

En éste enlace a su página web puede encontrar más información acerca del RALLY SOLIDARIO 

 


VOLVER

Otra forma de pasar la ITV
© Grupo IDV - ITV Services