IDV - ITV Services
Blod ITV  Linkedin  Google+  Youtube  
Noticias

GRUPO IDV - ITV SERVICES PATROCINA XXVI ANIVERSARIO DE LA MARCHA MAYORES DE LAS ROZAS

 Más de 1.000 participantes en la 26ª edición de la Marcha Popular de Mayores de las Rozas

Esta mañana el Ayuntamiento de Las Rozas ha celebrado la 26ª edición de la Marcha Popular de Mayores, un evento deportivo, lúdico y social que busca promover el ejercicio físicos entre nuestros mayores para favorecer un envejecimiento activo.

El Alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernandez Rubio, ha dado la salida a la marcha que éste año ha contado con más de 1.000 inscritos procedentes no solo de Centros de Mayores, grupos de senderismo, y residencias del municipio, sino también venidos desde Alcalá de Henares, Acobendas, Algete, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Galapagar, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pozuelo, Pinto y la Mancomunidad La Maliciosa.

Tras el calentamiento inicial y antes de dar salida, Fernandez Rubio ha saludado a los participantes a quienes deseó "un agradable paseo que espero que sea también costrumbre en vuestra vida cotidiana". Luego, junto con varios concejales de la Corporación, ha acompañado a pie a los marchadores durante casi los diez kilómetros de distancia que separan la Plaza Mayor de Las Rozas del Centro Cultiral de Las Matas, un barrio al que está intimamente ligada esta prueba que se celebra cada año coincidiendo con las fiestas de SAn José.

A lo largo del recorrido, los mayores han contado con varios puestos de avituallamiento de agua y naranjas, y con el soporte asistecial de los voluntarios de Protección Civil. Al finalizar la marcha todos han recibido un diploma acreditativo que les servirá compo recuerdo de su participación, así como de distintos obsequios de las firmas patrocinadoras como el Grupo IDV - ITV de Majadahonda El Carralero e información sobre alimentación saludable proporcionada por voluntarios de la Cruz Roja.

Esta actividad, organizada de manera conjunta por las Concejalías de Servicios Sociales, Deportes, Ferias y Fiestas, con la colaboración de la Fundación Marazuela, es una de las emprendidas por el Ayuntamiento dentro de su compromiso como Ciudad Amigable con los Mayores, red a la que pertenece desde el 2012, y como Ciudad Europea del Deporte en 2016.

En Grupo IDV - ITV Services apostamos por una política de colaboración social con el entorno, sumándonos a las iniciativas y el esfuerzos colectivos dirigidos al bienestar social, lúdico y deportivo.

   

       

¡OS AGRADEMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES EL ESFUERZO Y LA ILUSIÓN CON LA QUE NOS HABÉIS ACOGIDO! 


VOLVER

Otra forma de pasar la ITV
© Grupo IDV - ITV Services