IDV - ITV Services
Blod ITV  Linkedin  Google+  Youtube  
Noticias

XVI EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA BICI EN MAJADAHONDA

La XVI Fiesta de la Bici de Majadahonda reúne a más de 4.300 participantes de todas las edades

Niños, adultos y familias enteras no quisieron perderse la XVI Fiesta de la Bicicleta que se celebró el pasado domingo en Majadahonda. A las 11:00 h comenzaron a salir desde la Plaza de Colón los más de 4.300 ciclistas que recorrieron las calles del municipio hasta bien entrado el medio día.

Según los datos de la inscripción, en la prueba participaron 3.359 adultos (a partir de 10 años) y 969 niños.

Sin prisas, ni competición, el objetivo de esta iniciativa del Ayuntamiento de Majadahonda es convertir el paseo por el municipio en una auténtica celebración que fomente el carácter deportivo de la bicicleta pero también su aspecto lúdico y de ocio.

En Grupo IDV cultivamos la vida sana y saludable, desde que abrímos nuestra Estación de ITV de Majadahonda, hace ya 4 años, colaboramos en este evento tan embremático y que dá comienzo a sus fiesta patronales. 

Nuestro compañeros de la ITV de Majadahonda repartieron entre todos los participantes botellines de agua para hacer el trayecto más llevadero, además de sortear entre los que se inscribieron 2 ITV gratuitas.

Como siempre, es un honor para nuestro Grupo formar parte de este evento, sumándonos a las iniciativas y esfuerzos colectivos dirigidos al bienestra social, lúdico y deportivo.

   

 

 


VOLVER

Otra forma de pasar la ITV
© Grupo IDV - ITV Services