IDV - ITV Services
Blod ITV  Linkedin  Google+  Youtube  
Noticias

Participa en el Sorteo de 5 Camisetas de la Selección Española de Fútbol Firmadas

En Grupo IDV - ITV Services queremos celebrar con vosotros el 25 aniversario desde que inauguramos nuestro primer Centro de ITV

Con motivo de éste gran acontecimiento vamos a sortear entre todos nuestros clientes que quieran participar 5 camisetas de la Selección Española de Fútbol firmadas por el jugador al que hace referencia la camiseta y por nuestro socio fundadorD. Manolo Delgado Meco ex-preparador Físico de la Selección Española de Futbol durante 16 años quien muy amablemente nos ha donado éstas camisetas para que las compartamos con todos vosotros.

Manolo Delgado Meco ex-preparador físico de la Selección Española de Fútbol
 

Fechas, camisetas y periodos de participación de cada sorteo:

PRIMERO: período de Inscripción del 20 – 06 – 2016 hasta el 09 – 09 – 2016 a las 23:59h
 
   -Una Camiseta Oficial de la selección Española de Fútbol firmada por Fernando Torres y personalizado por Manuel Delgado Meco.
     -Una Camiseta Oficial de la selección Española de Fútbol firmada por Iker Casillas y personalizado por Manuel Delgado Meco.
 
La fecha del Sorteo y números premiados coincidirán con el Sorteo de la Lotería Nacional del próximo sábado 10 de Septiembre de 2016.

Premiados del primer sorteo y centros de ITV:

  • En la ITV de Vicálvaro - Madrid y con la camiseta de Fernando Torres: D. Jesús Mariano García Melón

  • En la ITV de Majadahonda - Madrid y con la camiseta de Iker Casillas: Dª Beatriz Mateos Escolar 

Enhorabuena a los afortunados, esperamos que disfrutéis muchísimo del premio.

Ver entrega de los premios


 
SEGUNDO: período de Inscripción del 16 – 01 – 2017 hasta el 14 – 04 – 2017 a las 23:59h
 
     -Una Camiseta Oficial de la selección Española de Fútbol firmada por Andrés Inesta y personalizado por Manuel Delgado Meco.
 
La fecha del Sorteo y número premiado coincidirá con el Sorteo de la Lotería Nacional del próximo sábado 15 de Abril de 2017.

Premiado del segundo sorteo y centro de ITV:

  • La afotunada de la camiseta de Andrés Iniesta es Mounia Sghiouri que pasó la revisón de su vehículo en nuestro centro de ITV Puerta de Toledo - Olías del Rey. 

¡Enhorabuena! deseamos que disfrutes muchísimo del premio.

Ver entrega de los premios


 
TERCERO: período de Inscripción del 15 – 05 – 2017 hasta el 15 – 09 – 2017 a las 23:59h
 
     -Una Camiseta Oficial de la selección Española de Fútbol firmada por David de Gea y personalizado por Manuel Delgado Meco.
     -Una Camiseta Oficial de la selección Española de Fútbol firmada por Sergio Ramos y personalizado por Manuel Delgado Meco.
 
La fecha del Sorteo y números premiados coincidirán con el Sorteo de la Lotería Nacional del próximo sábado 16 de Septiembre de 2017.

Premiados del tercer sorteo y centros de ITV:

  • En la ITV de Ciudad Real con la camiseta de Sergio Ramos: Dª. María Luisa Rico Morales

  • En la ITV de Villarrobledo con la camiseta de David de Gea: D. Julián Sevilla Moreno  

Enhorabuena , que disfrutéis muchísimo de las camisetas 

 

La entrega de las camisetas lo realizará D. Manuel Delgado Meco a la persona afortunada en la ITV más cercana a su domicilio.
 
La elección de los números premiados y las condiciones que deben de cumplir los participantes se pueden consultar previa inscripción al sorteo en el documento “bases legales” que podrá consultar cuando se registre en la aplicación del concurso.

 ¿Quién es Manolo Delgado Meco?

Es uno de los pioneros de la preparación física aplicada al mundo del fútbol. Compaginó sus estudios de la recién creada carrera de Educación Física en la universidad de Madrid con su amor por el fútbol como jugador.

 

A la edad de 16 años es fichado como juvenil por el Real Madrid, quedando en la temporada (1962-63) subcampeón de España. En la temporada siguiente juega como Amateur en el Real Madrid quedando campeón de España. 


En el año 1964 ficha por el Calvo Sotelo en la 2ª División, jugando tres temporadas y posteriormente ficha con el Manchego C. F. y con el Boetticher donde sufre una lesión muy grave y toma la decisión de dedicarse a la enseñanza del fútbol.


En 1972 fue contratado como preparador físico por el Real Mallorca y del 73 al 75 prestó sus servicios en el C.D. Tenerife. Posteriormente se incorporó a la plantilla del Athletic Club de Bilbao donde permaneció hasta el final de su carrera deportiva.

 

En 1982 es llamado por la Real Federación Española de Fútbol como preparador físico de la Selección Nacional Sub 21, siendo entrenador Luis Suárez, y quedando subcampeón de Europa. El salto a la Selección Absoluta lo da de la mano de Miguel Muñoz, debutando como preparador físico en el Campeonato del Mundo de México y permaneciendo al frente de la preparación física de los jugadores durante 16 años.

    

 

 

La Real Federación Española de Fútbol  homenajea a Manuel Delgado Meco
 


VOLVER

Otra forma de pasar la ITV
© Grupo IDV - ITV Services