IDV - ITV Services
Blod ITV  Linkedin  Google+  Youtube  
Noticias

ITV Villarrobledo colabora con la Asociación de Familiares de Alzheimer

 AFA Villarrobledo celebró la Octava edición de su ya Tradicional Comida Manchega Solidaria 

AFA es una Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer sin ánimo de lucro donde cada día los voluntarios trabajan sin descanso para mejorar la calidad de vida de los usuarios y de sus familiares.

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Villarrobledo volvió a sorprendernos con la mágica Comida Manchega Solidaria que celebra coincidiendo con el Día del Orgullo Manchego; esta estuvo una gran acogida por todos los vecinos de Villarrobledo y de pueblos de alrededor, donde disfrutaron de un gran ambiente muy divertido y animado.

La presidenta y vicepresidenta de la asociación, Conchi García y Mirla Torres respectivamente, agradecieron la importante colaboración del Ayuntamiento de Villarrobledo para que se pueda llevar a cabo éste evento, así como la colaboración de numerosas empresas y voluntarios que hacen posible que ésta comida solidaria sea una realidad.

En Grupo IDV - ITV Services se nos presentó la oportunidad de colaborar con esta esta iniciativa tan bonita y lo hicimos, entre otras cosas, sorteando una ITV gratuita entre los participantes de la comida solidaria. El afortunado de la ITV gratita fue Aníbal López y su esposa vino a recoger el premio. 

 

¡Enhorabuena!

El precio del menú es de 10 euros y la música del evento corrió a cargo de la orquesta Fermín Hortelano. Este año se han servido casi 1000 menús y esperan poder superarlo en la próxima edición. 

Este evento es una gran oportunidad de pasarlo bien, para recaudar fondos para una buena causa y dar visibilidad al trabajo que diariamente se desarrolla esta asociación en la localidad.

Queremos trasmitir nuestro más sentido agradecimiento a esta asociación por el trabajo tan bonito y humano que desarrollan y el gran esfuerzo con el que lo realizan día a día.

   


VOLVER

Otra forma de pasar la ITV
© Grupo IDV - ITV Services