IDV - ITV Services
Blod ITV  Linkedin  Google+  Youtube  
Noticias

Nuestro personal, nuestro principal valor

Desde Grupo IDV apostamos por medidas que favorecen un entorno de trabajo agradable y cercano; donde cada miembro que lo conforme se sienta respetado y valorado. Para ello desarrollamos jornadas lúdicas donde fomentamos los vínculos con el fin de crear un clima saludable de trabajo y compañerismo.

El pasado 12 de Octubre los Centros de ITV de Madrid – Majadahonda y Vicálvaro – celebramos una Jornada de rodeados compañeros y familiares, el evento consistió en una partida de Paintball donde corrimos, reímos y nos desfogamos durante horas y posteriormente, para recobrar fuerzas, disfrutamos de una gran comilona.

A la jornada asistimos 47 personas, entre trabajadores y familiares, y aunque nos llovió un poquito pasamos un día formidable y divertidísimo, nos hizo desconectar de la monotonía diaria y soltar toda la adrenalina que teníamos acumulada.

   

    

Palabras del Presidente de la compañía: Nuestro personal es el principal activo ya que ellos son quienes hacen tangibles y reales los valores de servicio y calidad de la empresa, por ello, fomentar un ambiente de trabajo saludable debe de ser capital para nuestra compañía.


VOLVER

Otra forma de pasar la ITV
© Grupo IDV - ITV Services