IDV - ITV Services
Blod ITV  Linkedin  Google+  Youtube  
Nuestro equipo

Nuestros empleados, nuestro principal valor

Nuestros empleados son el principal activo ya que ellos son quienes hacen tangibles y reales ante el cliente los valores de servicio y calidad de la empresa

El éxito de Grupo IDV – ITV Services reside en contar con un equipo de trabajadores comprometidos y unidos donde, día a día se esfuerzan en atenderle con la Calidad y Cercanía que necesita. Nuestros ingenieros, inspectores y administrativos le informarán en todo lo concerniente a la Inspección Técnica de su Vehículo, y le ayudarán y asesorarán durante todo el proceso de inspección para que el servicio sea práctico y sencillo.

En ITV Services, estamos comprometidos con el empleo de calidad y con la importancia de gestionar y potenciar el talento; ofrecemos condiciones de trabajo estables, con posibilidades de crecimiento y desarrollo desde el primer día. El trabajo en equipo, la formación permanente y el uso de las nuevas tecnologías son nuestros pilares básicos.

Por eso, desde Grupo IDV apostamos por medidas que favorecen el crecimiento profesional e individual de cada uno de nuestros trabajadores; proporcionamos un entorno de trabajo agradable, flexible y con futuro que posibilita desarrollar una carrera profesional basada en el respeto y la conciliación entre la vida profesional y laboral.

Para hacer realidad este compromiso, establecemos cuatro principios que sustentan nuestra política de recursos humanos: 

     01. Responsabilidad y compromiso
     02. Respeto y reconocimiento
     03. Salario competitivo e incentivos
     04. Desarrollo profesional y personal
     05. Recursos para desarrollar el trabajo
 

 

Si desea contactar con nosotros no dude en llamar a su ITV más cercana. 

También puede contactar con nosotros a través del correo electrónico o rellenando un breve formulario.

 

Otra forma de pasar la ITV
© Grupo IDV - ITV Services