IDV - ITV Services
Blod ITV  Linkedin  Google+  Youtube  
Valores

Ponemos a disposición de nuestros clientes OTRA FORMA DE PASAR LA ITV más cercana, comunicativa y sin esperas innecesarias conforme a las necesidades de la sociedad actual.

Apostamos por la innovación tecnológica y la calidad tanto en el servicio como en la atención al cliente, siendo su seguridad nuestro principal compromiso.

Garantizamos nuestra competencia técnica al más alto nivel, estando acreditados por ENAC conforme a la Norma Europea UNE-EN ISO / IEC- 17020.

Somos un grupo empresarial de referencia en nuestro sector que dispone de métodos de inspección adecuados a la normativa y que trabaja con las últimas tecnologías.

Creamos empleos dignos de oportunidades de realización profesional y personal, contribuyendo así al desarrollo sostenible, económico y social de nuestro entorno.

Consideramos la protección activa de la salud y de la seguridad de nuestros trabajadores e instalaciones, como principio básico de nuestra actividad. 

Dentro de nuestra política social colaboramos con la Administración y entidades sociales del entorno sin ánimo de lucro dentro de sus posibilidades profesionales. 

Otra forma de pasar la ITV
© Grupo IDV - ITV Services