ITVs temporalmente cerradas | Tu Blog sobre la ITV

Tu Blog sobre la ITV

¿Tienes preguntas sobre la ITV? en Grupo IDV resolveremos todas tus dudas relacionadas con la ITV y la revisión de tu vehículo

centros itv temporalmente cerrados

ITVs TEMPORALMENTE CERRADAS

¡¡ÚLTIMA HORA!! El lunes 18 abrimos nuestros centros de ITV de Castilla-la Mancha y el martes 19 nuestros centros de ITV de Madrid.

Hemos habilitado el servicio de Cita previa de todos nuestros centros de ITV, para pasar la ITV es obligatorio concertar la cita previamente, conforme marca la ley.

Conforme al R.D. 463/2020, por el que se declara el estado de alarma en todo el territorio nacional debido a la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 se suspende temporalmente la actividad de inspección técnica de vehículos en todas las estaciones de ITV hasta nuevo aviso.

Así mismo interrumpimos temporalmente el servicio de la cita previa. Los clientes que hayan solicitado cita previa, informaros que las citas quedan anuladas. Cuando sepamos que podemos reanudar la actividad os informaremos.

Si queréis consultarnos alguna duda o queréis que os avisemos más rápidamente de la apertura, cumplimenta el formulario que encontraréis más abajo y os mantendremos informados

Durante este periodo, de forma excepcional, la obligación de pasar las inspecciones técnicas prescritas en la regulación queda suspendida, así como la fecha de vencimiento de la ITV. 

Preguntas frecuentes:

Recopilación de preguntas frecuentes: Cuando se va a abrir, caducidad de ITVs, medidas, taxímetros, inspecciones extraordinarias…

¿Qué hago si me caduca la ITV durante el estado de alarma por el coronavirus?

¿Puedo circular con mi coche durante el estado de alarma?

Al cumplimentar el siguiente cuestionario, quedaréis registrados en el sistema para que os avisemos rápidamente de cuándo se abrirán los Centros de ITV para que podáis pasar la inspección cuando mejor os venga.

Ponemos a vuestra disposición este formulario para que nos consultéis vuestras dudas al respecto y para poder avisaros cuando abramos nuevamente los centros de ITV.

No dudemos en que todo va a salir bien. ¡Juntos lo conseguiremos! 

#FrenaLaCurva  
#YoMeQuedoEnCasa 

Si te ha gustado comparte

Anterior

¿Cuánto quieres a tu coche? Haz el test y descubre tu nivel de enamoramiento

Siguiente

¿Qué diferencias hay entre un vehículo clásico y un vehículo histórico?

2 Comentarios

  1. Javier

    Buenos días,
    Estoy intentando rellenar el formulario y siempre aparece el mismo error en la fecha, he probado con varios formatos y no hay manera, me pueden indicar como debo escribir la fecha para poder terminar el proceso.

    • Preguntas ITV - Grupo IDV

      Buenos días Javier, cuando pinchas el recuadro te debe de salir un calendario, donde debes seleccionar el día, mes y año.
      Si no te sale prueba a abrir la página con otro navegador de internet o escribirlo directamente poniendo: mes/día/año (mm/dd/aaaa) te pongo un ejemplo: 05/12/2020

Deja una respuesta

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén