Conforme al R.D. 463/2020, por el que se declara el estado de alarma en todo el territorio nacional debido a la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 se suspende temporalmente la actividad de inspección técnica de vehículos en todas las estaciones de ITV por un periodo de 15 días, sin perjuicio de posibles ampliaciones.

Así mismo interrumpimos temporalmente el servicio de la cita previa. Los clientes que hayan solicitado cita previa, informaros que las citas quedan anuladas. Cuando sepamos que podemos reanudar la actividad os informaremos. 

Durante este periodo, de forma excepcional, la obligación de pasar las inspecciones técnicas prescritas en la regulación queda suspendida, así como la fecha de vencimiento de la ITV. 

Estamos recibiendo todas vuestras consultas, como la mayoría de ellas son similares, las agruparemos a través de publicaciones:

¿Qué hago si me caduca la ITV durante el estado de alarma por el coronavirus?

¿Puedo circular con mi coche durante el estado de alarma?

No dudemos en que todo va a salir bien. ¡Juntos lo conseguiremos! 

#FrenaLaCurva  
#YoMeQuedoEnCasa 

Al cumplimentar el siguiente cuestionario, quedaréis registrados en el sistema para que os avisemos rápidamente de cuándo se abrirán los Centros de ITV para que podáis pasar la inspección cuando mejor os venga.

Ponemos a vuestra disposición este formulario para que nos consultéis vuestras dudas al respecto y para poder avisaros cuando abramos nuevamente los centros de ITV.

Si te ha gustado comparte