Sí, ahora tu centro ITV de referencia estará más cerca de ti. Podrás encontrar tu nueva estación de GRUPO IDV ITV Services a tan solo ¡800 metros! de nuestro emplazamiento anterior. Trabajamos en mejorar nuestra accesibilidad y posición para hacerte más fácil realizar todo el proceso de pasar la inspección técnica.

¿Dónde estará ubicado el nuevo centro ITV de Olías del Rey?

Ya queda menos, en Agosto podrás encontrar las nuevas instalaciones de GRUPO IDV ITV Services en la Calle sector 12, parcelas 11 y 12 – Olías del Rey.

Trasladamos nuestro centro ITV de Olías del Rey

¿Quieres que te avisemos el día de apertura del nuevo centro ITV?

En nuestro nuevo centro dispondrás de todas las comodidades para pasar tu inspección técnica: tu ITV en un máximo de 25 minutos (tiempo estimado para turismos ligeros) ¡sin bajarte del vehículo!, además, tu seguridad y salud son lo primero, por lo que hemos adaptado nuestras instalaciones a las nuevas necesidades, siguiendo un protocolo exigente que cumple con todas las medidas de higiene y protección sanitarias.

Una ITV rápida, sin colas y aglomeraciones y ¡cero complicaciones! Nosotros nos encargamos de que todo el proceso sea ágil y agradable, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Todas las ventajas que trae consigo la nueva estación ITV en Olías del Rey

El cambio de emplazamiento de nuestro centro de GRUPO IDV ITV Services en Olías del rey trae consigo beneficios importantes a tener en cuenta:

  • Mejora de la localización, gracias a su emplazamiento cerca de la autovía A/42.
  • Instalaciones completamente nuevas, renovadas y más grandes que mejoran la experiencia del usuario al pasar su inspección técnica.
  • Un mejor acceso al centro.
  • Placas de autoconsumo que permiten utilizar todas las ventajas de las energías renovables en los centros ITV.
  • Una sala de coffee room, con diseño muy moderno, que permite a los clientes esperar tranquilamente mientras la ITV de su vehículo está siendo realizado
  • Sistema de control de la calidad del aire.

Y, una de nuestras incorporaciones más recientes para asegurar la seguridad de nuestros clientes frente a la pandemia: 

Todos nuestros centros de ITV cuentan con sistemas de monitorización online de la calidad del aire mediante la medición del CO2 para  evitar el riesgo de contagio de la COVID-19.

covid-monitorizacion-en-olias-del-rey
En Grupo IDV velamos por tu seguridad
Respira tranquilo frente al covid

¿Quieres disfrutar de todas las comodidades de pasar tu inspección técnica con un equipo con más de 30 años de experiencia? Si estás buscando tu centro ITV de confianza en Olías del Rey, ya sabes dónde encontrarnos.

Indicaciones Sanitarias a seguir para Pasar la ITV

Para que pueda pasar la Inspección de forma segura hemos adoptado las siguientes MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA:

  • Desinfección y limpieza de todas nuestras instalaciones diariamente.
  • Una vez hayas accedido al recinto de la ITV se seguirá en todo caso la señalización establecida, sin bajar de tu vehículo salvo indicación expresa en cartelería o de nuestro personal.
  • Cuando accedas al centro de ITV, tendrás que parar el vehículo al inicio de la línea de inspección, conforme podrás ver en la cartelería y dirigirte directamente a la oficina respetando en todo momento la distancia mínima de 2m y el aforo máximo en el interior de las oficinas, allí entregarás la documentación a nuestro personal y te dará acceso a la línea de inspección.
  • Ten la documentacion del vehículo preparada.
  • La forma de pago será preferiblemente con tarjeta de crédito.
  • Durante el proceso de inspección no te bajarás del vehículo, sigue las indicaciones de nuestro personal para la realización de cada una de las pruebas. Ell@s no accederán al interior de su vehículo, para así de evitar contagios (sólo lo harán en las situaciones excepcionales que marca la normativa).
  • Una vez terminada la revisiónaparca sin obstaculizar a los demás vehículos que salen de la nave de inspección y quédate en el interior del vehículoNuestro personal le llevará el informe de inspección y resolverá tus dudas.

Para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, todo nuestro personal se encuentra debidamente formado y provisto de los equipos de protección individual necesarios 

¿Necesitas pasar la ITV?

Si necesitas pasar la ITV de tu vehículo, te recomendamos que solicites Cita Previa. Puedes solicitarla por cualquiera de estos canales:

 

Si te ha gustado comparte