Ya puedes pasar nuevamente la ITV de una forma rápida, cómoda y con todas las garantías de seguridad sanitaria: en tan solo 25 minutos y sin bajarte de tu vehículo.

En GRUPO IDV-ITV Services creemos que cada detalle marca la diferencia a la hora de pasar la ITV y velar por la seguridad y comodidad de nuestros usuarios. Por ello, cambiamos de emplazamiento e introducimos nuevas mejoras en nuestro nuevo centro ITV ubicado en Olías del Rey, a tan solo 800 metros de la localización anterior. Este nuevo centro situado en la calle sector 12 (Olías del Rey), dispone de todas las ventajas y comodidades características de GRUPO IDV-ITV Services y además apuesta por nuevas mejoras y unas instalaciones completamente renovadas para asegurar un servicio de la más alta calidad para nuestros clientes.

Todas las ventajas que trae consigo nuestra nueva estación ITV en Olías del Rey

El cambio de emplazamiento del nuevo centro de GRUPO IDV ITV Services en Olías del rey trae consigo beneficios importantes a tener en cuenta:

  • Mejora de la localización, gracias a su emplazamiento cerca de la autovía A/42.
  • Instalaciones completamente nuevas, renovadas y más grandes que mejoran la experiencia del usuario al pasar su inspección técnica.
  • Un mejor acceso al centro.
  • Placas de autoconsumo que permiten utilizar todas las ventajas de las energías renovables en los centros ITV.
  • Acceso preferente a la línea de inspección para los usuarios que tengan cita previa
  • Sistema de control de la calidad del aire 

La garantía de un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector y con 7 centros de ITV repartidos por España acreditan un servicio con los últimos avances tecnológicos, un personal altamente cualificado y las últimas necesidades de seguridad sanitaria. Ya se puede disfrutar del nuevo centro de GRUPO IDV-ITV Services en Olías del Rey. Una gran experiencia pasando la ITV te espera, sin colas ni esperas y en tan solo 25 minutos.

¿Necesitas pasar la ITV?

Si necesitas pasar la ITV de tu vehículo, te recomendamos que solicites Cita Previa. Puedes solicitarla por cualquiera de estos canales: