Para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, hemos desinfectado y limpiado todas nuestras instalaciones. Todo nuestro personal se encuentra debidamente formado y provisto de los equipos de protección individual necesarios.

Es obligatorio por ley reservar cita previa para pasar cualquier tipo de inspección.

Os recomendamos que vengáis a pasar la ITV con Mascarilla y si es posible, una sola persona

¿Cómo solicitar cita para cada tipo de inspección?

  • Si lo que necesitas es pasar la ITV periódica de tu vehículo, lo que comúnmente se conoce como «pasar la ITV», pulsa el siguiente enlace:

  • Si lo que deseas es solicitar una Inspección Extraordinaria (duplicados de la ficha técnica, cambios de servicio, inspecciones previas a matriculación, reformas, transporte escolar, etc.) debes solicitar la inspección a través de correo electrónico, revisaremos la documentación y te daremos cita para pasar la inspección, así evitarás desplazamientos innecesarios. Ver correos electrónicos de los Centros de ITV
  • Si necesitas pasar la pasar la Inspección Metrológica de tu Taxímetro y ya tienes el boletín adscrito a nuestra estación de ITV, puedes solicitar cita previa llamando al 689 72 25 52 .

En nuestros centros de ITV podrás realizar la ITV periódica sin bajarte del vehículo.

Una vez hayas accedido al recinto de la ITV, deberás seguir en todo caso la señalización establecida, no bajándote del vehículo salvo indicación expresa en cartelería o de nuestro personal.   

Tenga la documentación del vehículo preparada.

Cuando accedas al centro de ITV, tendrás que dirigirte directamente con tu vehículo a una de las taquillas o ventanillas, allí entregarás la documentación a nuestro personal y te darán acceso a la línea de inspección.

La forma de pago será preferiblemente con tarjeta de crédito.

Dentro de la línea de inspección has de seguir las indicaciones de nuestro personal para la realización de cada una de las pruebas. Ell@s no accederán al interior de tu vehículo, para así de evitar contagios (sólo lo harán en las situaciones excepcionales que marca la normativa).

Una vez terminada la revisiónaparca sin obstaculizar a los demás vehículos que salen de la nave de inspección y quédate en el interior del vehículoNuestro personal te llevará el informe de inspección y resolverá tus dudas. 

Si te ha gustado comparte