La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Ciudad Real (ATM) ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo IDV-SERVICES, que tiene como objetivo principal ofrecer a sus asociados un servicio de calidad con soluciones reales y en condiciones preferentes de mercado en capítulos como la seguridad industrial, la inspección técnica de vehículos (ITV), etc. El acuerdo también recoge el poder profundizar en las necesidades del sector y ofrecer un servicio concreto a la realidad técnica y financiera de cada empresa de la provincia.
Ambas partes han mostrado su satisfacción por ésta firma, que significa ofrecer un nuevo servicio a ATM y sus asociados.
Grupo IDV SERVICES engloba un conjunto de empresas Castellano-manchegas, con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia, que desarrollan su actividad en las áreas de Seguridad Industrial, Calidad de la Edificación, Verificaciones periódicas de taxímetros e Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
Cuenta con un Organismo de Control Autorizado, un Laboratorio de Obra Civil, tres Estaciones de ITV y una unidad móvil en Castilla-La Mancha y dos Estaciones de ITV y una unidad móvil en la Comunidad de Madrid. Además apuesta por la innovación tecnológica y la calidad tanto en el servicio como en la atención al cliente, siendo la seguridad su principal compromiso.
Es un operador líder y puntero en el sector que pone a disposición de sus clientes otra forma de pasar la inspección más cercana, comunicativa y sin esperas innecesarias conforme a las necesidades de la sociedad actual.